- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁKenorland Minerals comienza la exploración en Ontario

Kenorland Minerals comienza la exploración en Ontario

Esta estrategia les permitirá continuar desarrollando una sólida cartera de objetivos de exploración.

Kenorland Minerals Ltd. anunció que ha iniciado múltiples programas de exploración de superficie a escala regional en sus proyectos South Uchi, Western Wabigoon, Flora, Algoman y Stormy Lake, que cubren aproximadamente 331.000 hectáreas de tenencia de minerales en el Distrito de Red Lake y la subprovincia de Wabigoon en el noroeste de Ontario.

Zach Flood, presidente y director ejecutivo, afirmó que no se puede subestimar la escala de la exploración de base que se está llevando a cabo actualmente en Ontario.

En conjunto, estas campañas cubrirán más de 331,000 hectáreas de terreno, dentro de cinturones de piedra verde altamente prospectivos y en áreas que han visto un impacto limitado”, dijo.

Además de los múltiples estudios geoquímicos de primer paso en toda la propiedad que cubren nuevos proyectos, estamos llevando a cabo prospecciones detalladas y estudios de HMC (concentrado de minerales pesados) en South Uchi, dando seguimiento a dos entradas de oro muy importantes hasta anomalías generadas a partir de estudios regionales anteriores.

Esta estrategia nos permitirá continuar desarrollando una sólida cartera de objetivos de exploración con potencial real para nuevos descubrimientos”, comentó.

Proyecto Uchi del Sur

La exploración planificada para el verano de 2024 incluye mapeo detallado y prospección dentro de las columnas de dispersión de oro generadas a partir de estudios geoquímicos a gran escala previamente completados.

El programa incluirá prospección sistemática en las áreas del objetivo Papaonga y del Objetivo B, junto con un estudio detallado de la caja de concentrados de minerales pesados ​​(HMC) sobre el objetivo Papaonga para recuentos y análisis de granos de oro.

El objetivo del programa de campo de verano es definir objetivos de perforación para realizar pruebas en 2025. El presupuesto para el programa planificado es de aproximadamente 550,000 dólares canadienses.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales