La eficiencia energética ayuda a las empresas a ahorrar dinero, aumenta su competitividad y contribuye a un medio ambiente más limpio. El gobierno de Canadá está invirtiendo en un futuro de energía limpia para proporcionar un planeta más saludable para las generaciones futuras.
Lenore Zann, miembro del Parlamento por Cumberland – Colchester, en nombre de Seamus O’Regan Jr., Ministro de Recursos Naturales, anunció una inversión de $ 18,500 para un sistema de información de gestión de energía (EMIS) para Intertape Polymer Group Inc. (IPG) en Truro, Nueva Escocia, con el fin de reducir los costos de energía y mejorar la eficiencia energética.
IPG, una empresa de sistemas y productos de embalaje que suministra a minoristas y fabricantes de todo el mundo, igualó la contribución federal al proyecto para llevar la inversión total a 37.000 dólares.
IPG es un líder reconocido en el desarrollo, fabricación y venta de una variedad de cintas de papel y películas, sensibles a la presión y activadas por agua, películas retráctiles y estirables, empaques de protección, productos tejidos y no tejidos y maquinaria de empaque para la industria. y uso minorista.
Futuro energético
“El Gobierno de Canadá está invirtiendo en sistemas de gestión de la energía para ayudar al sector industrial a lograr un futuro energético con bajas emisiones de carbono. Intertape Polymer Group en Truro siempre ha tenido visión de futuro y ha sido un empleador importante en las zonas rurales de Nueva Escocia. Este proyecto nos acerca un paso más a nuestro objetivo de cero emisiones netas», dijo Lenore Zann, Miembro del Parlamento por Cumberland – Colchester
IPG tiene oficinas centrales en Montreal, Quebec y Sarasota, Florida, IPG emplea aproximadamente a 3.700 empleados con operaciones en 31 ubicaciones, incluidas 21 plantas de fabricación en América del Norte, cuatro en Asia y una en Europa.
Los fondos federales provienen del Programa de Eficiencia Energética para la Industria, que ofrece asistencia financiera para ayudar a financiar los proyectos de administración de energía de las instalaciones industriales canadienses.
El gobierno apoya proyectos de infraestructura verde que crean buenos empleos y promueven el futuro verde de Canadá. Aumentar la eficiencia energética del sector industrial de Canadá es una parte clave de nuestros esfuerzos para lograr emisiones netas cero para 2050.