La empresa informó nuevas intersecciones de oro, plata y cobre de alta calidad con 63 metros con 3,8 g/t de oro equivalente, incluyendo 8 metros con 10,6 g/t de oro equivalente en óxidos.
De acuerdo a lo informado los pozos DDH 21-019 y 21-020 son los dos últimos del exitoso programa de perforación de la Fase I. Todos los resultados de este programa se incorporarán ahora en una nueva estimación de recursos minerales y un estudio PEA, ambos en curso.
El pozo DDH 21-019 extiende la Zona Tesoro hacia el suroeste e intersecta la mineralización de oro y plata de alta ley con 63m con 3,8 g/t de AuEq (282 AgEq), incluyendo 33m con 5,6 g/t de AuEq (422 AgEq), señaló El Inversor.
John Miniotis, presidente y director ejecutivo, manifestó que “nuestro programa de perforación de la Fase I fue un éxito. Personalmente, me gustaría felicitar a todo nuestro equipo de exploración por todos sus esfuerzos y los tremendos resultados logrados. Con todos los resultados de perforación de nuestro programa de Fase I ahora disponibles, y nuestro programa de Fase II en marcha, actualmente estamos trabajando en la preparación de una estimación actualizada de recursos minerales y una evaluación económica preliminar («PEA»), que se espera que se publiquen en el tercer trimestre de 2021 y el cuarto trimestre de 2021, respectivamente”.
(Imagen referencial)