Este centro de vacunación ha sido implementado en coordinación con las autoridades de salud del Gobierno Regional de Cajamarca.
El trabajo colaborativo entre el sector público y privado está dando resultados en la lucha contra el Covid-19. En su primer mes de funcionamiento, el “Centro de Vacunación Oficinas Yanacocha” -primer espacio de un centro privado de vacunación-, ha cumplido con su objetivo: acelerar el proceso de vacunación en la ciudad para el bienestar de la población cajamarquina.
A la fecha, alrededor de 3 500 personas han sido vacunadas solo en este centro, de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades de Salud.
«Este hecho nos motiva a continuar trabajando de manera conjunta con el sector público y en beneficio de los ciudadanos. Sin duda, esta es la fórmula para combatir el coronavirus», recalcaron desde Yanacocha.
También puedes leer: Yanacocha donó equipos médicos a centros de salud de Cajamarca
Siguiendo con la campaña de vacunación de acuerdo a lo dispuesto por la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, este sábado 7 y domingo 8 de agosto se realizaró una “Vacunatón” para personas de 38 años a más.
Por ello, durante estos dos días, el centro de vacunación Oficinas de Yanacocha atendió de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Desde el inicio de la Pandemia, Yanacocha ha dirigido sus esfuerzos hacia lo más importante: la salud de los cajamarquinos.
«Estamos convencidos que la mejor vacuna es la que llega a nuestro hombro. Por eso, invitamos a los cajamarquinos acudir a vacunarse de acuerdo al cronograma establecido. De esta manera, juntos, superaremos esta crisis», puntualizaron.