Este proyecto alberga una extensa mineralización de plata; zinc y plomo y continúa brindando resultados sobresalientes más allá de las formas de recursos actuales.
Golden Tag Resources informó la ampliación de su programa de exploración y perforación en su proyecto San Diego, en Durango.
La minera canadiense amplió en 4,500 metros su programa de perforación diamantina. El programa de exploración ampliado es un seguimiento de los 4,716 metros de perforación diamantina que ya se completó.
De acuerdo con la fase inicial, la perforación será realizada por Major Drilling y se espera que comience de inmediato.
Greg McKenzie, presidente y director ejecutivo de Golden Tag Resources, confirmó la reanudación de la perforación diamantina en el proyecto de San Diego.
“El programa de perforación ampliado dará seguimiento a algunos de los tremendos éxitos que nuestro equipo logró durante la primera fase de la perforación de 2021; la cual fue la primera campaña de perforación en la propiedad desde 2012″, explicó.
El proyecto de San Diego alberga una extensa mineralización de plata; zinc y plomo y continúa brindando resultados sobresalientes más allá de las formas de recursos actuales.
Los aspectos más destacados de la primera fase de la perforación de 2021 incluyen: Descubrimiento de nueva mineralización epitermal; cerca de la superficie en el hoyo 21-57 con la intersección de 75.89 g / t Ag.Eq; sobre 273.65 m comenzando cerca de la superficie (Objetivo 57).
Este intervalo incorpora una serie de brechas epitermales y vetas de carbonato de cuarzo que incluye un intervalo de mayor ley que devuelve 892,25 g / t Ag.Eq sobre 10,00 m .