Los nuevos descubrimientos ajustan los objetivos de su proyecto El Tigre.
La compañía Silver Tiger Metals descubrió una amplia zona de mineralización de plata de alto grado en la unidad de esquisto negro de la veta Benjamin en su proyecto en El Tigre en Sonora.
La minera canadiense intersectó 4,375,5 g/t de plata equivalente en 2.6 metros en el Benjamin Vein en Drill Hole ET-21-272 de 119.9 metros. Se encuentra dentro de un intervalo mineralizado más amplio de 15.1 metros con ley de 1,051,0 g / t de plata equivalente de 110.7 metros.
El director ejecutivo de Silver Tiger, Glenn Jessome, comentó que los nuevos descubrimientos ajustan los objetivos de su proyecto El Tigre.
“El descubrimiento de amplias zonas de mineralización de plata de alta ley en la unidad Black Shale de la formación plana que rodea las vetas de plata de cuarzo de alta ley en la veta Sooy; así como la veta Seitz Kelly y ahora la veta Benjamin, ubicado cerca uno del otro, cambia el juego en El Tigre”, explicó.
Asimismo, el hoyo ET-21-272, el hoyo más al norte perforado en Benjamin Vein, cruzó una amplia zona de semi-masiva a masiva mineralización de esfalerita; galena y calcopirita en el lado del muro de pie de Benjamin Vein.
Del mismo modo, la mineralización de sulfuro está alojada en la unidad «Black Shale» de la Formación Flat; una lutita gris y negra intercalada que forma una subunidad distinta de 25 a 30 metros de espesor en la sección inferior de la Formación Flat.
El hoyo ET-21-272 fue perforado en la Sección 6200N, aproximadamente a 1,300 metros al norte del Hoyo ET-21-202; el «Hoyo de Descubrimiento» de la Zona del Muro de la Veta Sooy; donde la mineralización de sulfuro se cruzó por primera vez alojada en el alterado lutitas negras en la Formación Plana inferior.