Por segundo año consecutivo, los proyectos mineros Cerro Corona de Gold Fields y Hudbay reconocieron a PRIMAX por su desempeño como proveedor de la minería en el Perú, destacando la ejecución de sus operaciones de suministro de combustibles que cuentan con altos estándares de seguridad y cuidado al medioambiente.
Las distinciones logradas por la marca multilatina de energía fueron en “Seguridad y Salud Ocupacional”, donde ocupó el primer lugar en el ránking de proveedores de Minera Gold Fields y “Mejor Socio Estratégico 2022” en el programa de reconocimiento de la minera Hudbay.
Con estas iniciativas, la empresa refuerza su liderazgo y compromiso como proveedor estratégico para los grandes proyectos mineros del país y se suman a otras similares otorgadas por las mineras Anglo American, Raura, Marcobre, Miskimayo y Cerro Verde en años anteriores.
En el mercado, PRIMAX destaca por brindar un servicio integral en toda la cadena logística: desde la venta del combustible, hasta el transporte, la construcción y operación de los grifos en los campamentos, de la mano de un servicio postventa de seguimiento y control del abastecimiento. A nivel general en la industria, PRIMAX atiende actualmente a 47 clientes mineros.
“Nos sentimos muy orgullosos por los reconocimientos de nuestros clientes. Nos motivan a seguir destinando esfuerzos para ser sus aliados estratégicos en el desarrollo de sus operaciones. Somos la energía que mueve a la industria minera y otras importantes en el Perú”, sostuvo Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX en Perú.