Los recursos de la Oferta se utilizarán para la exploración en el proyecto de plata Santas Gloria y fines corporativos.
Mantaro Precious Metals Corp. ha cerrado el financiamiento de colocación privada (la «Oferta») con un total de 7,307,400 unidades a un precio de $0.05 por Unidad por ingresos brutos de hasta $365,370 .
Cada Unidad consta de una acción ordinaria de la Compañía y un warrant para la compra de acciones ordinarias, y cada Warrant da derecho al titular a comprar una Acción adicional por un período de un año a partir de la fecha de emisión a un precio de ejercicio de $0,10 por acción.
La Compañía tendrá derecho a adelantar la fecha de vencimiento de los Warrants si, en cualquier momento, el precio promedio de cierre de las Acciones es igual o superior a $0,15 durante 20 días de negociación consecutivos en TSX Venture Exchange.
Más detalles de la Oferta
Los valores emitidos al amparo de la Oferta estarán sujetos a restricciones de reventa por un período de cuatro meses a partir de la fecha de emisión. La Compañía pagó a los buscadores una tarifa en efectivo de $3,000 y emitió un total de 70,000 certificados de compra de acciones ejercitables a $0.05 por acción por un período de dos años.
También puedes leer: Descubren dos sistemas de vetas mineralizadas en la propiedad de plata Santas Gloria
Los recursos de la Oferta se utilizarán para la exploración en la propiedad de plata Santas Gloria y fines corporativos generales.
Acerca de Mantaro Precious Metals Corp.
Mantaro Precious Metals Corp. es una empresa de Columbia Británica que posee una cartera diversificada de propiedades minerales enfocadas en oro y plata en Bolivia y Perú. La Compañía tiene una opción para adquirir hasta un 80% de participación en la avanzada propiedad de oro orogénico Golden Hill, ubicada en el inexplorado Escudo Precámbrico, Bolivia.
En Perú, la Compañía tiene una participación del 100% en el proyecto de plata de alta ley Santas Gloria, así como una participación del 100% en cada una de las propiedades La Purísima, Cerro Luque y Huaranay.