Esta iniciativa, que se retoma tras dos años de pandemia, busca acercar a los públicos de interés de la compañía para hacer conocer su gestión integral y su compromiso con la sostenibilidad.
Gold Fields, asumiendo su compromiso por crear valor que perdure más allá de la minería, ha reactivado el Programa de Visitas Presenciales en su operación Cerro Corona, ubicada en el distrito de Hualgayoc, en Cajamarca.
Esta iniciativa, a la fecha, ha logrado convocar a visitantes externos y colaboradores que han podido conocer la gestión en las áreas operativas del negocio y los estándares de seguridad y calidad bajo los que se opera en Cerro Corona.
Programa alineado a la cultura Gold Fields
Este programa de visitas se encuentra a cargo del área de Comunicaciones y RRII y está enmarcado en la estrategia de sostenibilidad de Gold Fields asociada a los cuatro temas culturales que identifican y guían su cultura “La forma de ser Gold Fields”: Un equipo, Lugar de trabajo respetuoso, Trabajando juntos de manera más inteligente y Desbloqueando el potencial.
Este año, por primera vez, mediante un trabajo coordinado con el área de Cultura y Marca Empleadora, se implementó el programa de Visitas Presenciales para todos los colaboradores/as, enmarcado dentro de estos cuatro temas culturales, donde se evidencia el ser un equipo mediante la visibilidad de cómo las diversas áreas contribuyen en el propósito de la empresa de crear valor que perdure más allá de la minería; se reforzó cómo la cultura de Gold Fields está basada en un ambiente seguro para todos/as, viviendo los procesos de seguridad y los retos y desafíos que cada área enfrenta.