La compañía es propietaria del único molino de oro permitido y operativo en la región.
Bonterra Resources anunció que el proceso de limpieza de su molino Bachelor Mill ha recuperado 630 onzas de oro hasta la fecha generando ingresos de CAN $ 1,6 millones, en Québec, Canadá.
La empresa indicó que los esfuerzos de recuperación de oro continúan en el molino y que espera ingresos adicionales en los próximos meses.
Marc-André Pelletier, presidente y director ejecutivo, comentó que es importante destacar que la compañía está trabajando actualmente en un programa de exploración actualizado con el objetivo de probar la extensión de los recursos minerales cerca de los depósitos de Barry, Gladiator y Bachelor.
«Me gustaría agradecer a los empleados de Bonterra que están trabajando diligentemente en la limpieza de Bachelor Mill, especialmente después de haber sido evacuados en más de una ocasión este verano debido a incendios forestales», dijo.
Se espera el próximo envío de oro en el cuarto trimestre, y cuando se combinan con las 630 onzas ya vendidas, se espera que los ingresos de la limpieza del molino compensen la mayoría de las actividades de exploración de la compañía hasta fines de 2023.