Tras una oferta pública inicial de 6 millones de dólares australianos, la empresa ahora cotiza bajo el ticker JBY.
La empresa canadiense James Bay Minerals, dedicada a la exploración de litio, ha comenzado a cotizar en la bolsa ASX, tras una oferta pública inicial (OPI) de 6 millones de dólares australianos. La empresa, con sede en Perth, cotiza ahora bajo el ticker JBY.
«Estamos absolutamente encantados por la fuerte respuesta de los inversores a la OPI, que nos ha permitido alcanzar nuestra suscripción máxima de 6 millones de dólares australianos mucho antes de lo previsto. Este gran interés de los inversores refleja las excepcionales perspectivas del mercado del litio y las excelentes credenciales de la región de James Bay como zona de exploración de litio», declaró el director ejecutivo Andrew Dornan.
«Como accionistas, el equipo de James Bay está increíblemente entusiasmado con la amplia cartera de propiedades de alta calidad de la empresa, que se encuentran muy cerca de importantes descubrimientos recientes y presentan todos los ingredientes geológicos clave necesarios para albergar importantes descubrimientos de espodumeno», sostuvo.
También puedes leer: Rio Tinto inicia la exploración de litio en los proyectos de Midland en James Bay
«Tenemos muchas ganas de liberar el potencial de nuestra cartera con programas de exploración centrados, sistemáticos y agresivos que está previsto que comiencen en las próximas semanas», dijo.
«Comenzamos nuestra andadura como exploradores de litio centrados en Canadá en un contexto de actividad sin precedentes en el sector mundial del litio. Las recientes e importantes noticias procedentes del distrito de James Bay confirman nuestra estrategia de centrarnos en la zona de James Bay como la próxima gran frontera mundial para los descubrimientos de litio de roca dura a gran escala», explicó.
James Bay posee una serie de propiedades en el cinturón de piedra verde de La Grande, y tiene la opción de adquirir una participación del 100% en una de las mayores carteras de exploración de litio en la subprovincia de La Grande, que abarca 22 438 ha.
La empresa tiene planes para comenzar la exploración inmediatamente después de su cotización en ASX, con programas de exploración de campo programados para comenzar en septiembre, en paralelo con la expansión del equipo de exploración y administración de la empresa en el país.