El programa busca definir el potencial de un recurso subterráneo a profundidades superiores a los 500 metros bajo la superficie.
Reunion Gold Corporation informó resultados positivos de perforación de su relleno en curso. y programas de perforación profunda en el proyecto Oko West.
El programa de relleno está diseñado para mejorar la clasificación de los recursos minerales inferidos dentro de la Estimación de recursos minerales (MRE) inaugural a una categoría indicada.
La compañía señaló que el programa busca probar y definir el potencial de un recurso subterráneo a profundidades superiores a los 500 metros bajo la superficie.
Rick Howes, presidente y director ejecutivo de Reunion Gold dijo que están muy alentados con los resultados del programa de perforación profunda hasta la fecha, que indican el potencial de una zona de alta ley en profundidad.
“Con estos resultados tenemos la intención de continuar con el programa de perforación de extensión profunda y retrasar la publicación de la PEA para permitir la inclusión de un recurso subterráneo y la evaluación de opción combinada a cielo abierto y subterránea para el estudio PEA, que esperaríamos publicar en el segundo trimestre de 2024”, sostuvo.
También puedes leer: Labrador Gold recibe permisos para perforar objetivos en Gap y Kingsway South
Programa de Perforación Profunda
Se informa intervalos más amplios utilizando un límite de 0,3 g/t e incluye las intersecciones de mayor ley utilizando un límite de 1,5 g/t. Además del pozo D-243-W1, los resultados destacados incluyen los pozos D-316 y D-320, los cuales informaron intercepciones de oro de alta ley, lo que representa una expansión significativa de la mineralización conocida en profundidad.
Estas intercepciones se interpretan como la extensión de profundidad de la zona de alta ley que se identificó en el MRE inaugural.
El pozo D-316 interceptó 88,8 m a 4,13 g/t Au, incluidos 10,8 m a 14,96 g/t Au desde 772,4 m a 783,2 m en el fondo del pozo y 21,8 m a 6,45 g/t Au desde 787,9 m a 809,7 m en el fondo del pozo (reportado utilizando un 1,5 g/t de ley de corte). El pozo D-320 reportó 83,0 m a 1,92 g/t, incluidos 3,0 m a 4,79 g/t Au desde 777 m a 780 m en el fondo del pozo y 20,0 m a 4,41 g/t Au desde 800 m a 820 m en el fondo del pozo. El pozo D-243-W1 informó importantes intercepciones de alta ley que incluyen 71,0 m a 5,77 g/t Au desde 504,0 ma 575,0 m en el fondo del pozo.
Justin van der Toorn, vicepresidente de exploración de Reunion Gold señaló que el trabajo estructural en curso continúa demostrando una fuerte caída hacia el norte hacia nuestra zona de alta ley, que se encuentra dentro del mayor volumen de mineralización aparente a lo largo de la tendencia de 2 km desde el Bloque 1 hasta el Bloque 4 y los Bloques 5 y 6.
“La zona parece tener un límite relativamente definido a lo largo de su margen sur, una orientación confirmada a través del análisis estructural de nuestro núcleo de perforación orientado, aunque estamos seguros de que la perforación hasta la fecha está demostrando una zona de mineralización de alta ley de 150 ma 300 m de ancho que se hunde. muy por debajo de los pozos de perforación informados en este comunicado”, explicó .