La empresa reinterpreta activamente la geología local y regional para determinar el potencial de REE y otras mineralizaciones.
York Harbor Metals informó que la perforación diamantina en su proyecto de tierras raras Bottom Brook Rare (REE) ubicado en Terranova, Canadá ha comenzado oficialmente.
La empresa indicó que esto marca un hito importante en el programa de exploración de la Compañía en su propiedad de elementos de tierras raras.
El programa de perforación inaugural de York Harbor Metals tiene como objetivo probar la profundidad y el rumbo de la mineralización de alta ley identificada por el reciente mapeo geológico, muestreo de suelo y canales con el objetivo de expandir las áreas conocidas de mineralización y descubriendo nuevas zonas.
«Esperamos perforar y probar los objetivos de alta prioridad y probar la nueva zona REE de alta ley que identificamos a 750 metros de la mineralización conocida», afirmó el director ejecutivo y presidente del puerto de York, Bruce Durham.
La infraestructura del proyecto Bottom Brook es excelente con caminos eléctricos y acceso a mano de obra en el proyecto o en sus alrededores.