Madison utilizará los ingresos de la colocación privada para la exploración de las propiedades de la empresa en Namibia.
La empresa de minería y exploración de uranio Madison Metals ha anunciado una colocación privada de unidades a un precio de 0,40 dólares canadienses cada una, por un importe bruto total de hasta 500.000 dólares canadienses.
Cada unidad comprenderá una acción ordinaria del capital de la empresa y la mitad de una garantía de compra de acciones ordinarias, y cada garantía dará derecho a su titular a comprar una acción ordinaria de la empresa por 0,60 dólares canadienses durante un máximo de 12 meses.
También puedes leer: F3 Uranio anuncia resultados de ensayos adicionales en la zona JR
Madison utilizará los ingresos de la colocación privada para la exploración de las propiedades de la empresa en Namibia y para capital de explotación general.
Madison ya posee importantes terrenos en Namibia a poca distancia en camión de las minas de Rössing y Husab.
A principios de este año, Madison consolidó sus diversas propiedades en la zona bajo los nombres de Madison North y Madison West con el objetivo de desarrollar los recursos de uranio explotables mediante la ampliación de las zonas de uranio actualmente conocidas y la realización de nuevos descubrimientos.