Los resultados de perforación demuestran el gran y emocionante potencial de Brewer.
Carolina Rush Corporation anunció los resultados de los dos primeros pozos de perforación de su actual programa de perforación de 2,000 metros en el proyecto de cobre y oro Brewer en Carolina del Sur.
Reflejos:
- Hoyo 18 (B23C-018) intersectado:
- 74,50 metros de 1,1 g/t Au y 0,12% Cu desde 166,50 metros de profundidad,
- incluyendo 11,50 metros de 3,1 g/t Au y 0,12% Cu de 168,00 metros,
- y 13,50 metros de 1,7 g/t Au y 0,68% Cu de 203,09 metros.
- Hoyo 19 (B23C-019) intersectado:
- 43,32 metros de 0,4 g/t Au desde 336,18 metros de profundidad,
- incluyendo 5,61 metros de 1,2 g/t Au desde 373,89 metros.
Patrick Quigley, geólogo senior y gerente de exploración, declaró que la mineralización encontrada en el hoyo 18 es una de las intercepciones más importantes reportadas en Brewer hasta la fecha, lo que confirma que la mineralización se extiende al menos 115 metros por debajo de la antigua mina y permanece abierta para su extensión en todas las direcciones.
«Cabe destacar una zona de 6,7 metros de intenso reemplazo de sulfuro dentro de la brecha que promedió 1,02% de cobre y 1,9 g/t de oro, lo que indica que zonas discretas de mineralización de cobre y oro de mayor ley persisten en profundidad», aseveró.
Layton Croft, presidente y director ejecutivo, declaró que es útil revisar nuestros últimos resultados de perforación en el contexto de la información y el análisis producidos desde que comenzamos a explorar Brewer en 2020. Con solo 19 pozos, hemos reportado consistentemente resultados excepcionales.
«Los resultados de perforación y demostraron el gran y emocionante potencial de Brewer. Lo que más se necesita ahora es más perforación», dijo.
Los primeros tres pozos del programa de perforación 2023-2024 de Carolina Rush fueron diseñados para probar la extensión occidental hacia abajo de la mineralización de oro y cobre alojada en brechas que históricamente se extraía desde la superficie hasta una profundidad máxima de 65 metros.
Los resultados de los pozos 18 y 19 continúan demostrando que existe una amplia zona de mineralización de oro+/-cobre debajo del pozo anterior. Rush es la primera empresa en evaluar sistemáticamente la mineralización de sulfuro subyacente debajo de la histórica mina de óxido. Estos nuevos resultados proporcionan una evaluación tridimensional de la ‘brecha Brewer’ que mejora la comprensión de la geometría y los controles de la mineralización.
El hoyo 18, colocado aproximadamente a 175 metros al oeste del hoyo 8 y perforado hacia el este con una inclinación de -50 grados, fue diseñado para probar la extensión hacia abajo de la mineralización alojada en brechas encontrada en el hoyo 8, y extendió con éxito la zona mineralizada aproximadamente 65 metros. inmersión hacia abajo.
Debido a la naturaleza de la mineralización en el hoyo 18, es decir, sulfuros masivos, este hoyo se dejó abierto para facilitar futuros estudios geofísicos de fondo de pozo que puedan permitir la detección de mineralización de sulfuros adicional más allá del hoyo 18. Es importante destacar que el mineral dominante que contiene cobre identificado en el hoyo 18 es calcocita, un mineral de sulfuro de cobre de alto tenor compuesto por casi un 80% de cobre en peso. Esto valida las observaciones previas de la compañía en Brewer, confirmando la transición a calcocita debajo de la enargita de cobre cercana a la superficie históricamente reportada en Brewer.
El hoyo 19, colocado aproximadamente a 250 metros al oeste del hoyo 5 y perforado hacia el este con una inclinación de -45 grados, fue diseñado para probar la extensión hacia abajo de la mineralización alojada en brechas encontrada en el hoyo 5. Además de la intersección de la mineralización de oro alojada en brechas asociada Con el hoyo 5, el hoyo 19 también encontró zonas mineralizadas discretas dentro de la pared colgante de la brecha Brewer, lo que indica la presencia de estructuras mineralizadas adicionales debajo de la antigua mina.