La compañía anunció a principios de este mes que había acordado vender los proyectos de oro Labyrinth y Denain.
La australiana Labyrinth Resources anunció que había recibido un crédito fiscal de 415 453 dólares canadienses (unos 470 000 dólares australianos) de Revenue Quebec, en Canadá, derivado de sus gastos relacionados con los recursos en el año hasta el 30 de junio de 2023.
Labyrinth anunció a principios de este mes que había acordado vender los proyectos de oro Labyrinth y Denain en Quebec, junto con los activos relacionados y la información minera, por 3,5 millones de dólares.
Esta venta está en consonancia con la decisión de Labyrinth de intensificar sus actividades de exploración en su paquete de tenencias de Comet Vale, en Australia Occidental.
«Sabemos que en Comet Vale hay un inmenso potencial de exploración, con grandes posibilidades de aumentar los recursos», declaró Jennifer Neild, Directora General de Labyrinth.
«La geología es extremadamente prospectiva y así lo demuestran los resultados geofísicos y de muestreo de las primeras fases. Además, existe un claro potencial de múltiples materias primas», añadió.
«Ahora estamos revisando nuestra estrategia de exploración para Comet Vale y nuestro objetivo es ampliar nuestros activos en Australia Occidental», indicó.