El acuerdo brindará a BHFN la oportunidad de participar en acceso a oportunidades comerciales, empleo y capacitación.
Kirkland Lake Discoveries Corp. anunció la firma de un Acuerdo de cooperación con Beaverhouse First Nation (BHFN) para avanzar en la exploración y la siguiente fase de perforación en la zona de huracanes en la propiedad Lucky Strike, en Kirkland Lake, Ontario.
El Acuerdo de Cooperación confirma el compromiso de KLDC con la consulta continua y demuestra la voluntad de la Compañía de establecer una relación mutuamente beneficiosa, cooperativa y productiva con BHFN.
El acuerdo compromete a la Compañía a brindarle a BHFN la oportunidad de participar en los beneficios del Proyecto a través del acceso a oportunidades comerciales, empleo y capacitación.
Danièle Spethmann, presidenta, fundadora y directora ejecutiva, comentó que Beaverhouse First Nation y la compañía tienen una relación de larga data basada en el respeto y la confianza mutuos.
«Este acuerdo es el primer paso para formalizar esa relación. Estamos comprometidos con la exploración responsable en toda nuestra proyecto muy emocionante y para proporcionar valor compartido y oportunidades económicas a BHFN», comentó.
El jefe Wayne Wabie de Beaverhouse First Nation afirmó que Beaverhouse First Nation se complace en haber llegado a un acuerdo inicial con KLDC que garantiza que la exploración en nuestro territorio se ejecute con respeto por la tierra y nuestra gente.
«Esperamos trabajar con Kirkland Lake descubrimientos y a compartir sus éxitos», sostuvo.