El proyecto Moss incluye varios objetivos a lo largo de una tendencia mineralizada de 35 km.
Goldshore Resources ha actualizado la estimación de recursos para sus yacimientos de Moss y East Coldstream en su proyecto de Moss en el noroeste de Ontario, a unos 100 km al noroeste de Thunder Bay.
Ahora cuenta con 1,5 millones de onzas de oro contenidas en el recurso indicado y 5,2 millones de onzas contenidas en el recurso inferido (un total de 6,7 millones de onzas). El proyecto es 100% propiedad de la empresa.
El programa de perforación se diseñó para mejorar las categorías de recursos, lo que se hizo con éxito. El recurso indicado es ahora de 39,0 millones de toneladas con una ley de 1,23 g/t de oro, y el recurso inferido es de 146,2 millones de toneladas con una ley de 1,11 g/t de oro.
También puedes leer: Goldshore aumenta el recurso inferido de Moss a 6,0 millones de onzas de oro
Las nuevas cifras representan un aumento del 1% en tonelaje, pero la ley global ha aumentado un 11%. La anterior estimación de recursos (mayo de 2023) incluía 6 millones de onzas de material con una ley de 1,02 g/t de oro. El siguiente paso es completar una evaluación económica preliminar.
El proyecto Moss incluye varios objetivos a lo largo de una tendencia mineralizada de 35 km. En el centro de la tendencia, la antigua mina North Coldstream produjo 103 millones de libras de cobre, 44.000 onzas de oro y 440.000 onzas de plata.
Los yacimientos de East Coldstream y Moss ya se han mencionado. Los objetivos restantes se conocen como Hamlin, Vanguard e Iris.