El estudio del magnetómetro terrestre representa un paso crucial para descubrir el potencial del litio de nuestro proyecto.
Arbor Metals Corp. anunció la finalización exitosa de su estudio con magnetómetro terrestre de Fase 1 en el proyecto de litio Jarnet en la región de la Bahía de St. James en Quebec.
Esta importante iniciativa de exploración cubrió un total de 275 kilómetros de líneas de prospección con un espaciamiento de 100 m, abarcando los bloques Jarnet 1 y 2, adyacentes a los reclamos de Patriot Battery Metals.
El objetivo principal del estudio fue identificar diques de pegmatita enterrados, conocidos en esta región como la principal unidad receptora de mineralización de litio.
Se ha recopilado un conjunto de datos completo que cubre amplias áreas críticas para comprender el potencial del litio en la región. Los datos adquiridos se están interpretando actualmente y se prevé que los resultados estén disponibles en el corto plazo.
Mark Ferguson, presidente de Arbor, afirmó que la finalización de nuestro programa de exploración de la Fase 1 es un hito importante para Arbor. El estudio del magnetómetro terrestre representa un paso crucial para descubrir el potencial del litio de nuestro proyecto Jarnet.
«Esperamos ansiosamente los resultados, que guiarán nuestras futuras estrategias de exploración”, dijo.
También puedes leer: Grid Battery Metals presenta informe técnico sobre el proyecto Clayton Valley
Como parte de su compromiso con la exploración responsable, Arbor garantiza altos niveles de responsabilidad ambiental en todos sus programas. La compañía tiene como objetivo trabajar en colaboración con comunidades locales y grupos indígenas, respetando e incorporando sus perspectivas en el proceso de exploración.
Arbor Metals proporcionará actualizaciones sobre la interpretación de los datos del estudio y los pasos posteriores de su plan de exploración tan pronto como estén disponibles.
Es una empresa de exploración minera centrada en el desarrollo de proyectos minerales de alto valor y de importancia geográfica en todo el mundo. Arbor está allanando el camino para la exploración minera avanzada mientras supervisa proyectos mineros de clase mundial.
La empresa confía en que combinar proyectos de calidad con estrategias comprobadas y un equipo dedicado producirá resultados excepcionales.