La empresa tiene como objetivo perforar su proyecto Daisy Creek entre junio y julio de este año.
GMV Minerals Inc. anunció que ha presentado la documentación de permisos ante la Oficina de Tierras Management (BLM) del proyecto de litio y uranio Daisy Creek en el condado de Lander, Nevada.
El Aviso de Intención (NOI) cubre un programa de perforación de seis pozos hasta una profundidad total de 3000 pies y se centra en los objetivos de litio más prospectivos según lo definido por trabajos geofísicos recientes. Una vez aprobados y recibidos los permisos, GMV tiene como objetivo perforar su proyecto Daisy Creek en junio/julio de 2024.
Además, la compañía ha solicitado a TSX Venture Exchange extender la fecha de vencimiento de 4,500,000 de sus warrants de compra de acciones ordinarias no cotizadas en circulación. Los Warrants, cada uno de los cuales actualmente se puede ejercer para comprar una acción ordinaria de la Compañía a $0,16 por acción, fueron emitidos originalmente por la compañía como parte de una financiación de colocación privada unitaria sin intermediarios completada el 8 de junio de 2022.
GMV Minerals extenderá el fecha de vencimiento de la garantía original del 24 de junio de 2024 a las 4:30 p.m. PST del 24 de junio de 2025 sujeto a la aprobación de TSX Venture Exchange.
La compañía actualmente tiene un total de 4,500,000 Warrants emitidos y en circulación relacionados con la Colocación Privada mencionada anteriormente, todos los cuales son elegibles para modificación, de conformidad con las políticas de la Bolsa.