Hasta la fecha se han informado resultados de 244 perforaciones de Bravo.
Bravo Mining Corp. recibió los resultados de ensayos de nueve barrenos de perforación diamantina (DDH), cuatro del Sector Norte y cinco del Sector Central en su proyecto Luanga paladio + platino + rodio + oro + níquel, de propiedad 100%, ubicado en el Mineral de Carajás, provincia, estado de Pará, Brasil.
«Los resultados de perforación en Luanga continúan demostrando ventajas, en particular con DDH24LU240 obteniendo la ley/espesor más alto hasta la fecha», dijo Luis Azevedo, presidente y director ejecutivo.
Azevedo agregó que DDH24LU038 se destaca como la intersección de perforación mineralizada más gruesa, que se extiende a más de 140 m desde la superficie
«La perforación continúa mostrando grados crecientes de sulfuro de níquel en profundidad en el Sector Central, mientras que el Sector Norte muestra una ampliación de múltiples zonas de mineralización, lo que tiene el potencial de mejorar significativamente las proporciones de material mineralizado cerca de la superficie y no mineralizado», dijo.
El ejecutivo añadió que estos factores positivos fortalecen la confianza de perforación en curso.
También puedes leer: Canada Nickel continúa logrando excelentes resultados de perforación en Reid
Los aspectos más destacados incluyen:
La perforación en el Sector Norte continúa mostrando mejoras tanto en la ley mineralizada como en el espesor en comparación con la perforación reportada anteriormente en este sector.
Las leyes dentro y alrededor de la zona de meteorización de transición son más altas, influenciadas por el enriquecimiento supergénico, como se muestra en la Sección 1:59,9 m con 4,80 g/t PGM+Au, incluidos 42,9 m con 5,50 g/t PGM+Au, 0,21 % Ni140,7 m con 1,25 g/t PGM+Au.
La mineralización intersectada en las tres secciones de perforación se encuentra a poca profundidad (< 150 m ), lo que es un buen augurio para el futuro.
Además, los volúmenes sustanciales de mineralización, indicados por estas amplias intersecciones cerca de la superficie, podrían respaldar proporciones de franjas más bajas en estas áreas.
La mineralización permanece abierta en profundidad, mientras que la evidencia de un aumento de las leyes de PGM y níquel en profundidad sigue siendo un tema común en el Sector Central.