Jornada buscó fomentar el desarrollo integral de los infantes de las zonas de influencia de Refinería Conchán.
Petroperú llevó a cabo con éxito la primera “Feria Lúdica por la Primera Infancia” en colaboración con el Puesto de Salud Brisas de Pachacámac. El evento tuvo lugar el 23 de junio en la Loza deportiva del Asentamiento Humano Max Uhle, beneficiando a cerca de 250 pobladores de la zona de influencia de Refinería Conchán.
La jornada buscó promover el desarrollo integral de los niños mediante actividades lúdicas que fomentaron la interacción entre padres e hijos, proporcionando orientación en prácticas de salud, nutrición y crianza para fortalecer el desarrollo socioemocional de los infantes.
También puedes leer: Iquitos: Vecinos reciben charlas de seguridad sobre el Poliducto de Petroperú
Con esta iniciativa, Petroperú reafirma su compromiso con la comunidad, fortaleciendo la integración de redes y espacios dedicados a la primera infancia en sus poblaciones vecinas. La feria también facilitó sinergias entre la municipalidad, instituciones de salud, organizaciones sociales, ONG, líderes comunitarios y la población local.
Esta actividad complementa los esfuerzos continuos del Puesto de Salud Brisas de Pachacámac y Petroperú para cerrar brechas en las áreas de interés de ambas instituciones, promoviendo la sensibilización sobre la prevención, cuidado físico y atención integral de los menores.