Se ha completado un total de 66,930 metros de perforación diamantina hasta la fecha en la propiedad.
Goliath Resources Limited informó que ha comenzado la perforación con dos plataformas en su Proyecto Golddigger, 100 % controlado, para una extensión planificada de 15,000 metros.
Quinton Hennigh, director técnico y geológico del accionista estratégico Crescat Capital, comentó que cuando observo cómo se desarrollan las historias de exploración a lo largo del tiempo, generalmente descubro que los proyectos que continuamente generan mejores y mejores resultados son los que finalmente ofrecen descubrimientos de alta calidad que se convierten en minas exitosas.
Dijo qu mirando hacia atrás, ha sido un viaje notablemente productivo. Si bien la veta Surebet en sí fue un gran descubrimiento que arrojó sólidos resultados de perforación, pronto le siguieron descubrimientos cada vez más emocionantes, incluidos los yacimientos Golden Gate y Bonanza.
«Ahora, la empresa no solo seguirá perforando estos sólidos yacimientos, sino que tiene una gran cantidad de nuevos objetivos para probar… Jackpot, Treasure Island y Full Contact. Creo que este año debería estar lleno de nuevos y emocionantes descubrimientos”, comentó.
También puedes leer: GT Resources realiza perforaciones diamantinas en el proyecto Canalask
La campaña de perforación de 2024 se centrará en el descubrimiento Surebet de oro de alta calidad, que probará su fuente de alimentación potencial debajo del fondo del valle en Hazelton Volcanics y en un área de magnitud.
Además, habrá tres programas de perforación inaugurales que probarán las muestras de oro y cobre de alta calidad que están aflorando en un área extensa. La propiedad Golddigger se encuentra sobre aguas de marea en un entorno geológico de clase mundial cerca de Stewart, en el Triángulo Dorado de Columbia Británica.
El depósito Homestake Ridge y la mina de plata Dolly Varden (Dolly Varden Silver Corp.), y el proyecto Kinskuch (Hecla Mining Company) están muy cerca.
La primera campaña de perforación en 2021, que totalizó 5.338 metros, interceptó anchos significativos y mineralización de oro en el 100% de los pozos perforados. Hasta la fecha, se han perforado un total de 66.930 metros que incluyen las campañas de seguimiento en 2022 y 2023 en la propiedad Golddigger.
En 2023, hubo una tasa de éxito del 97%, ya que 86 pozos de un total de 92 interceptaron anchos significativos de oro de alta ley en un área de 1,8 kilómetros cuadrados en Surebet. Esta área de 1,8 kilómetros cuadrados también tiene mineralización expuesta en la superficie durante 1,0 kilómetros de rumbo, 1,1 kilómetros de extensión en dirección descendente con 700 metros de relieve vertical con una continuidad excepcional.