Las perforaciones confirman la presencia de la brecha de Tanyard pero contienen solo valores bajos de oro de la periferia de la estructura.
Carolina Rush Corporation ha reanudado la perforación en el proyecto de oro y cobre Brewer en Carolina del Sur luego de recibir los resultados analíticos de los primeros siete pozos del programa de perforación de la Fase IV.
El programa de perforación actual se centra en la zona de brechas de Tanyard recientemente descubierta, ubicada al sur de la histórica mina Brewer. Los resultados del ensayo han confirmado la presencia de un cuerpo de brecha mineralizado que contiene mineralización de oro y cobre alojada dentro de una zona de intensa alteración de cuarzo-pirofilita.
Los valores de oro de mayor ley se encuentran dentro de zonas discretas de brecha pirítica altamente silicificada.
También puedes leer: Romios Gold Resources amplía la huella de posibles centros de pórfido en Kinkaid
Se planean cuatro pozos adicionales en el área de Tanyard que apuntan a la mineralización oculta debajo de la secuencia sedimentaria del maar y buscan extensiones de la mineralización de oro y telururo de alta ley encontrada en el pozo 21 (2,5 m a 169 g/t Au).
El programa de perforación también incluirá la profundización de un pozo perforado en 2021 (B21C-016) en la parte noroeste de la propiedad. Este pozo se perforó inicialmente a una profundidad de 380 metros y está ubicado aproximadamente a 500 m al noroeste del histórico pozo Brewer.
El pozo terminó en una fuerte alteración de cuarzo-pirofilita con texturas de gusano que contienen niveles elevados de molibdeno cerca del fondo. La extensión buscará indicios adicionales de un sistema primario de pórfido de cobre e incluirá 200 metros adicionales de perforación, lo que elevará la profundidad total del pozo a casi 600 m.