Consermet es hoy reconocido como uno de los principales fabricantes de carrocerías y semirremolques del país, destacándose por desarrollar soluciones para cada tipo de operación; además de una atención personalizada y un excelente servicio posventa.
Desde su adquisición en 2020 por el grupo Metalcorp fijaron como uno de sus objetivos fabricar productos diferenciados por su calidad y diseño, logrando con esto consolidarse como uno de los líderes indiscutibles del mercado nacional.
En sus cuatro años como parte del grupo, gracias a su sólido respaldo financiero decidieron explorar nuevos mercados llevando una propuesta de valor atractiva a sus potenciales clientes en el extranjero, y es así como hoy Consermet además de su producción para el mercado nacional está desarrollando productos para otros países.
Hoy mantiene excelentes relaciones comerciales con importantes empresas ecuatorianas interesadas en mejorar el parque de transporte de carga pesada en cada uno de sus localidades desarrollando productos con altos estándares de calidad de acuerdo a las exigencias de economía de combustible, sistemas de carga y descarga a medida, suspensiones integradas con sistemas ABS y auto inflado entre otras características y exigencias para sus operaciones de carga.
Importantes clientes del sector logístico e industrial confían en la experiencia del equipo humano de Consermet y están satisfechos con cada uno de los productos desarrollados para ellos. Entre los principales beneficios que han descubierto estos clientes en Consermet son la capacidad de proponer soluciones a la medida de sus operaciones, la comunicación clara, la asesoría permanente y la respuesta y solución a cualquier inconveniente de presentarse.
Consermet es hoy también un referente de calidad e innovación fuera de nuestro país, y gracias al trabajo de su gran equipo confían en que la calidad de sus productos estregados les permitirá seguir desarrollándose con éxito en otros mercados.