Los resultados del Área Objetivo El Polo-Dolorosa incluyen 5.03 g/t de oro Au en 21.0 metros, 1.21 g/t de Au en 12.7 metros y 0,92 g/t de Au en 15.52 metros.
Angel Wing Metals Inc. brindó una actualización de exploración para el proyecto de oro La Reyna de la compañía en el estado de Nayarit (México).
La exploración se centra actualmente en el Área Objetivo El Polo-Dolorosa ubicada en el centro del proyecto. Los resultados históricos de trincheras de esta área incluyen 5.03 g/t de oro Au en 21.0 metros, 1.21 g/t de Au en 12.7 metros y 0,92 g/t de Au en 15.52 metros.
En tanto, los resultados de los ensayos de afloramientos recopilados confirman la mineralización de oro. Incluyen 27.12 g/t Au y 90.0 g/t Ag en un canal de 0.45 metros, 6.58 g/t Au y 4,.5 g/t Au en paneles de 1.0 metro y una muestra aleatoria con 2.42 g/t Au y 399 g/t Ag.
Numerosos afloramientos de oro y trabajos mineros superficiales en el área se trabajaron históricamente para obtener oro libre. Los principales prospectos incluyen la antigua mina a cielo abierto El Polo y los trabajos superficiales Dolorosa, San Ramón, La Feña y El Zorillo. La compañía tiene la intención de comenzar un programa de perforación diamantina en el cuarto trimestre de este año. Se ha contratado a un contratista de perforación.
Mineralización El Polo-Dolorosa
El área objetivo El Polo-Dolorosa es un objetivo de exploración interesante ubicado dentro de un área de aproximadamente 450 hectáreas. Está abierta en todas las direcciones y alberga numerosos prospectos, incluidos los prospectos El Polo y Dolorosa. El área objetivo está sustentada por rocas volcánicas alteradas y mineralizadas ubicadas dentro de una dilatación o jog con tendencia noreste creada en una zona de cizallamiento norte-noroeste y atravesada por fallas con tendencia noroeste.
También puedes leer: Angel Wing Metals completa estudios geofísicos en su proyecto La Reyna
En tanto, el jog se encuentra en el área entre el prospecto El Polo y la Laguna El Tule, que es un lago que se interpreta que sigue una falla con tendencia NNO a escala regional. El jog alberga una extensa alteración, veteado de cuarzo, brechación, minerales de sulfuro diseminados con oro asociado (+/- cobre). Las actividades de exploración se centran en el potencial de tamaño de tonelaje a granel. Identificado en una unidad de roca volcánica alterada y brechada que está mineralizada constantemente en oro antes de sumergirse por debajo de la cubierta.
Los mejores ensayos del área objetivo El Polo-Dolorosa son de un área de 200 metros por 900 metros. Donde las ventanas debajo de la cubierta superficial exponen afloramientos de brecha mineralizada con vetas de cuarzo de stockwork alojadas en toba volcánica. Esta toba, un importante huésped potencial de tonelaje a granel, que rápidamente se hunde debajo de la cubierta en todas las direcciones. Pero se inclina hacia el noroeste por debajo del prospecto El Polo.
Las muestras de esquirlas de afloramientos en toda el área han arrojado leyes consistentemente altas. En el prospecto Dolorosa, muestras de esquirlas y paneles similares promedian 2.43 en un área de 168 m de ancho x 300 m , y otras 2,51 g/t Au en un área de 160 x 240 m.
El prospecto Dolorosa es la misma área donde una zanja histórica arrojó 5,03 g/t Au en 21 metros. Al sur, en el prospecto San Ramón, las muestras de esquirlas y paneles de afloramientos aleatorios promedian 2,84 g/t Au en un área de 90 x 110 m y 1,19 g/t Au en un área de 30 x 140 m. Estos objetivos están incluidos en la primera fase del programa de perforación diamantina propuesto. Junto con los prospectos igualmente prospectivos El Polo, La Feña y El Zorillo.
Hasta la fecha, se han recolectado más de 900 muestras de afloramientos en esta área de una topografía predominantemente plana de campos abiertos. (“Cobertura”) interrumpida por montículos y colinas ocasionales donde cualquier exposición de afloramientos muestra una mineralización de oro anómala de manera constante desde el prospecto El Polo hasta el prospecto Dolorosa y más allá.
En general, el 38 % (de 346 muestras ampliamente espaciadas) son moderadamente a fuertemente anómalas, definidas como mayores a 0.1 y 0.2 g/t Au respectivamente. Los ensayos más fuertemente anómalos (88 de 214) oscilaron entre 0.5 y 2.5 g/t Au.