El programa de perforación de la fase cuatro ya se ha completado, con 2,578 metros perforados en 12 pozos.
Carolina Rush Corporation informó los resultados de su programa de perforación de núcleos recientemente completado en el proyecto de oro y cobre Brewer en Carolina del Sur.
Se han recibido los resultados analíticos de los pozos 33 y 34, que apuntan a la Zona de Brecha de Tanyard ubicada al sur de la antigua mina.
El presidente y director ejecutivo de Carolina Rush, Layton Croft, afirmó que el pozo 34 arrojó los segundos mejores resultados entre los 15 pozos informados hasta el momento en la zona Tanyard, y se ubica entre los cinco primeros en términos de ley por espesor (GxT) entre los 34 pozos de Brewer informados hasta la fecha.
«Esto fortalece la importancia de Tanyard como una nueva zona mineralizada prometedora y se suma al objetivo general de oro y cobre a gran escala de Brewer con considerables ventajas”, sostuvo.
El pozo de perforación B24C-033 fue un pozo de exploración vertical perforado a una profundidad de 155 metros y con un collarín aproximadamente a 180 metros al suroeste del pozo 34. El pozo fue diseñado para perforar a través de la secuencia sedimentaria de Tanyard para probar una anomalía de cargabilidad subyacente. Si bien no se encontró mineralización significativa de oro y cobre, se identificaron elementos de orientación anómalos y alteración favorable (por ejemplo, cuarzo-pirofilita).
El pozo de perforación B24C-034 se perforó a una profundidad de 223 metros con un acimut de 120° y una inclinación de -50°. Este fue el primer pozo que probó la brecha Tanyard en esta orientación e intersectó la mineralización a una elevación de aproximadamente 25 metros por encima de B23C-021 (62,5 m a 8,5 g/t Au). La mineralización se encuentra dentro de una brecha polilítica silicificada que incluye zonas de fuerte reemplazo de sulfuro.
Estos cuerpos de reemplazo se correlacionan con mayores grados de cobre, con muestras individuales que arrojan >2% de cobre. Además, la mineralización de oro y telururo ocurre en vetas de cuarzo fuertemente oxidadas que cortan la brecha de sulfuro, con muestras individuales que arrojan >15 g/t Au.