El pozo de perforación QGQ24-17 se perforó con un acimut de 000 grados y una inclinación de -45 grados.
Golden Cariboo Resources Ltd. anunció que el pozo de perforación QGQ24-17 ha sido terminado en una zona de veta a una profundidad de 477,32 m (1566 pies), debido a la proximidad a los reclamos minerales de Osisko Development Corp.
Esta es la primera vez que se ha realizado una prueba de perforación en esta área. El pozo de perforación QGQ24-17 se perforó con un acimut de 000 grados y una inclinación de -45 grados.
El presidente y director ejecutivo de Golden Cariboo, Frank Callaghan, afirmó que siguen encontrando vetas y alteraciones en este pozo de perforación.
«Lo único que nos impidió seguir perforando fue el límite de la concesión con Osisko Development Corp. Nuestro equipo ha visto estilos similares de vetas en este pozo de perforación y en los pozos anteriores que vimos en la zona Halo», comentó.
Callaghan indicó que estas son zonas de vetas amplias y emocionantes, ahora solo tenemos que ver qué dicen los ensayos.
La propiedad de la mina de oro y cuarzo Quesnelle de Golden Cariboo se encuentra a 4 km al noreste de Hixon, en el centro de Columbia Británica, y se puede acceder por carretera desde allí.
El proyecto incluye el depósito de oro y plata de cuarzo Quesnelle, que se descubrió en 1865 en relación con las actividades de minería de placer. Hixon Creek, que disecciona las antiguas explotaciones, es un arroyo de placer que ha experimentado una producción de placer a pequeña escala desde mediados de la década de 1860.