Esta perforación ha interceptado vetas prospectivas, una alteración extensa y oro visible dentro de las vetas.
Golden Cariboo Resources Ltd. anunció que se ha observado oro visible adicional y extensas vetas de carbonato de cuarzo en los pozos de perforación QGQ24-16, QGQ24-17, QGQ24-18 y QGQ24-19.
El pozo de perforación QGQ24-18 se completó a una profundidad de 483,41 m (1586 pies). El pozo de perforación QGQ24-19 está actualmente en progreso y se encuentra a una profundidad de 72,24 m (237 pies).
El presidente y director ejecutivo de Golden Cariboo, Frank Callaghan, afirmó que el equipo técnico ha visto vetas de cuarzo extensas que incluyen oro visible en los cuatro pozos de perforación recientes.
«Estamos comprendiendo la geometría del sistema y explorando sistemáticamente las grandes tendencias auríferas. Vemos una prospectividad extraordinaria a lo largo de estas tendencias y actualmente estamos presionando para expandir la zona Halo, abierta en todas las direcciones, hacia el norte con el pozo de perforación QGQ24-19», sostuvo.
Esta perforación ha interceptado vetas prospectivas, una alteración extensa y oro visible dentro de las vetas.
«Los primeros indicios apuntan a un sistema aurífero sólido con potencial de extracción de gran tonelaje, comenzando desde la superficie”, dijo.