La empresa está analizando varias oportunidades de oro y plata en México para posiblemente adquirirlas en el futuro.
Masivo Silver Corp. anunció que ha finalizado la perforación del pozo n.° 6 a 279,9 pies con el objetivo de probar las fuertes anomalías de IP históricas que se interpretan como un reflejo de la mineralización de sulfuro que forma parte de la geología de skarn.
Masivo Silver ahora ha comenzado la perforación del pozo n.° 7 apuntando a una profundidad de 280 pies con el objetivo de probar la fuerte anomalía de IP al sur del área de la mina.
Debido a la presencia de oro visible en las muestras mineralizadas de la mina Boston, Masivo está realizando análisis de metales en las muestras de los pozos n.° 2 y n.° 3 que arrojaron valores de oro significativos.
Esta es una práctica analítica común en la que el oro grueso puede crear un efecto de «pepita» que puede subestimar o sobreestimar los resultados del análisis de la muestra.
También puedes leer: Libero Copper avanza programa de exploración en curso de 14,000 metros en Mocoa
Lo más destacado del hoyo n.º 1
Los resultados del primer pozo de perforación indican que el modelo geológico de Masivo y las zonas objetivo proyectadas parecen ser precisas. El pozo N.° 1 encontró dos zonas mineralizadas proyectadas. Entre las intersecciones de perforación significativas se incluyen 55 pies (ancho perforado) de 0,99 % de Cu, 1,52 g/t de Au y 30,35 g/t de Ag a partir de 65 pies de profundidad.
Actualmente, la empresa está analizando varias oportunidades de oro y plata en México para posiblemente adquirirlas en el futuro. La empresa también tiene un crédito de perforación y exploración de $75,000 para utilizar en México.