La empresa identifica una anomalía de oro y plata de 500 m en el proyecto Cynthia.
Snowline Gold anunció resultados analíticos adicionales de su campaña de perforación del depósito Valley 2024 en el proyecto Rogue en el Territorio Yukón de Canadá junto con actualizaciones sobre la exploración regional.
Una cerca de pozos de perforación (V-24-088, 090 y 091) a lo largo del extremo noroeste del depósito Valley confirman grados de oro sólidos y consistentes desde la superficie, con mineralización que se extiende fuera de la limitación actual de recursos.
En Cynthia, las muestras geoquímicas delinean una anomalía de oro y plata de 500 x 200 m en finos de talud inmediatamente al norte de un área con perforaciones históricas limitadas. Una muestra de esquirla continua a lo largo de un dique mineralizado arrojó 0,58 g/t Au y 45,0 g/t Ag en 8,0 m.
La compañía espera los resultados analíticos de la mayor parte de su campaña de exploración de 2024, incluidos más de 21,400 m de perforación en 37 pozos en cinco objetivos diferentes.
«Nos alienta ver que los resultados de Valley siguen cumpliendo con los altos estándares establecidos por el modelo de yacimiento, pozo tras pozo; en nuestra opinión, este es un sello distintivo de un yacimiento mineral de alta calidad», dijo Scott Berdahl, director ejecutivo y director de Snowline.
Berdahl indicó que los indicios constantes de una fertilidad generalizada del oro regional en nuestra extensa tenencia mineral en el este de Yukón, evidenciada por el avance de otro objetivo de campo nuevo, en el proyecto Cynthia, en el complejo plutónico Rogue más amplio.