En 2024, la empresa ha visto una expansión sustancial en la Zona Sur, y ahora la Zona Norte está demostrando un potencial similar.
American Eagle Gold Corp. entregó resultados emocionantes en NAK, con NAK24-33 entregando tres zonas distintas de alto grado dentro de una intersección de 505 metros a 0,52% CuEq.
NAK24-33 es el segundo pozo de perforación más al norte ensayado por la compañía hasta la fecha. Confirma la presencia de una fuerte mineralización de cobre y oro, destaca la escala de NAK y extiende el sistema hacia el norte y en profundidad.
NAK24-32 y -34 son pozos de perforación que formaban parte del objetivo de la empresa de conectar las zonas Norte y Sur. Junto con los resultados de pozos publicados anteriormente, como NAK24-24 y -26, muestran que esta parte del sistema es grande, continua y alberga zonas localizadas de mineralización de cobre y oro de mayor ley, algunas de las cuales se extienden hasta la superficie.
Los resultados de cinco pozos adicionales del programa de perforación de 2024 están pendientes. Todas las partes del sistema NAK probadas hasta la fecha permanecen abiertas, y American Eagle recién comienza a liberar todo el potencial de la propiedad.
«NAK sigue ofreciendo resultados sobresalientes, con múltiples intersecciones de mineralización significativa de alto grado», afirmó el director ejecutivo Anthony Moreau.
Moreau indicó que cuanto más perforan, más claro se vuelve nuestro entendimiento de este notable proyecto, que muestra una impresionante ley, escala y mineralización cercana a la superficie.
«En 2024, hemos visto una expansión sustancial en la Zona Sur, y ahora la Zona Norte está demostrando un potencial similar», sostuvo.