Tras un acuerdo de compra con Siyata Mobile para adquirir una participación conjunta del 49 % en cinco concesiones.
Vizsla Copper ha firmado un acuerdo de compra con Siyata Mobile para adquirir una participación conjunta del 49 % en Siyata Mobile en cinco concesiones, que forman parte del proyecto Woodjam en el centro-sur de Columbia Británica, Canadá.
Una vez completada esta adquisición, Vizsla Copper tendrá una participación del 100 % en estas concesiones, que anteriormente se conocían como concesiones Rand.
Las concesiones Rand cubren una superficie total de 1.500 hectáreas y están situadas íntegramente dentro del proyecto más grande Woodjam, que cubre una superficie de 90.163 hectáreas.
También puedes leer: Vizsla Silver aumenta en 43% los recursos minerales medidos e indicados en Panuco
Términos del acuerdo
Según los términos del acuerdo, Vizsla Copper adquirirá la participación en la empresa conjunta a cambio de US$ 5.000 (7.193 dólares canadienses) y dos millones de acciones ordinarias de la compañía.
Las acciones ordinarias estarán sujetas a un período de retención de cuatro meses de conformidad con las leyes de valores canadienses. Siyata Mobile ha consentido una reventa voluntaria de restricciones, permitiendo que 250.000 acciones ordinarias se puedan negociar libremente cuatro meses después del cierre.
A partir de entonces, cada cuatro meses se podrán negociar de forma gratuita otras 250.000 acciones. La adquisición depende de las condiciones de cierre habituales, que incluyen la obtención de la aprobación de la TSX Venture Exchange.
El proyecto Woodjam está ubicado en el geológicamente prometedor Quesnel Terrane, conocido por su potencial mineral. La composición geológica de las concesiones incluye rocas intrusivas cubiertas de till del batolito Takomkane del Jurásico temprano y rocas volcánicas del Grupo Nicola del Triásico tardío.