La empresa interceptó mineralización potencial de alto grado en tres pozos de perforación.
Appia Rare Earths & Uranium Corp. anunció la conclusión de su programa de perforación diamantina en la Zona de Extensión Suroeste del Objetivo IV en su proyecto de Arcilla de Adsorción Iónica (IAC) en el Estado de Goiás, Brasil.
Los tres pozos de perforación se completaron por un total de 450,7 metros e interceptaron con éxito la brecha carbonatítica anticipada y las zonas de roca dura altamente alteradas en los tres pozos de perforación, lo que indica la continuación de la mineralización de alto grado identificada por primera vez en pozos de perforación de circulación inversa completados previamente.
Reflejos:
- Pozo PCH-DDH-002, profundidad total de 150,0 metros – Regolito de 0 a 37,4 m, Brecha de 37,4 a EOH
- Pozo PCH-DDH-003, profundidad total de 147,7 metros – Regolito de 0 a 49,9 m, Brecha de 49,9 a EOH
- Pozo PCH-DDH-004, profundidad total de 153,0 metros – Regolito de 0 a 45,0 m, Brecha de 45,0 a EOH
- Los tres pozos de perforación presentaron alteración hidrotermal sustancial y sulfuración local dentro de la brecha.
Stephen Burega, presidente, afirmó que el programa identificó con éxito una brecha carbonatítica debajo del material arcilloso de alto grado informado anteriormente con hasta 92.758 ppm o 9,3% y un promedio de más de 27,000 ppm o 2,7% de óxido de tierras raras totales (TREO) en una zona de 0 a 24 metros.
«Anticipamos una continuación de grados similares debajo de esta zona en la mineralización de roca dura en profundidad. Esto presenta una oportunidad excepcional para mostrar aún más Target IV y todo el proyecto PCH, tanto para el potencial de mineralización primaria como de IAC», dijo.
La interpretación geológica preliminar que muestra la extensión de la Brecha Carbonatítica Hidrotermalizada, que permanece abierta en profundidad. Se están realizando muestreos y se esperan los resultados de los análisis en aproximadamente 30 días.