Ha recibido compromisos firmes para la colocación de más de 222,2 millones de acciones, a un precio de 2,7 centavos cada una.
La empresa junior BBX Minerals recaudará 6 millones de dólares australianos para financiar un programa de exploración de tierras raras (REE) en Brasil.
La compañía que cotiza en ASX ha recibido compromisos firmes para la colocación de más de 222,2 millones de acciones, a un precio de 2,7 centavos cada una, de inversores sofisticados y profesionales.
La empresa también emitirá una opción de compra de una acción por dos, ejercitable a 0,5 centavos cada una y con una duración de dos años.
La colocación de acciones se llevará a cabo en dos tramos al amparo de la capacidad de colocación de la empresa, mientras que la emisión de opciones estará sujeta a la aprobación de los accionistas en una junta prevista para mediados de noviembre.
También puedes leer: Resouro completa estudio que incluye recursos históricos en proyecto Tiros
«La compañía está muy satisfecha con el fuerte apoyo que ha recibido de los accionistas existentes y nuevos en la colocación, y los fondos permiten a la compañía reembolsar la línea Lind y tener amplios fondos para avanzar en la exploración a medida que avanzamos hacia el anuncio de nuestra estimación de recursos minerales en el primer trimestre de 2024», dijo el CEO de BBM, Adre Douchane.
Los principales activos de BBX son los proyectos de oro y metales del grupo del platino (PGM) de Três Estados y Ema y los proyectos de REE de Ema, Ema Este y Apui. La empresa cuenta con 419,1 km² de propiedades de exploración en el Grupo Colider y los sedimentos adyacentes, un entorno geológico prospectivo para yacimientos de oro, PGM, metales básicos y elementos iónicos de tierras raras.