La empresa aún no ha completado la puesta en servicio final de la planta húmeda.
Artemis Gold Inc. proporcionó una actualización sobre el progreso en la mina aurífera Blackwater.
La empresa ha experimentado retrasos inesperados en la configuración y comunicación de la red de control de procesos y se ha encontrado con una disponibilidad limitada de proveedores durante la temporada de vacaciones.
La empresa aún no ha completado la puesta en servicio final de la planta húmeda y ahora espera comenzar a procesar el mineral a través del molino de bolas y el primer vertido de oro en enero de 2025.
Artemis Gold es una empresa de desarrollo de oro bien financiada y orientada al crecimiento con una sólida capacidad financiera destinada a crear valor para los accionistas mediante la identificación, adquisición y desarrollo de propiedades auríferas en jurisdicciones favorables a la minería.
También puedes leer: Oro toca pico de tres semanas por dólar más débil y búsqueda de refugio
El enfoque actual de la empresa es la construcción de la mina Blackwater en el centro de Columbia Británica, aproximadamente a 160 km al suroeste de Prince George y 450 km al noreste de Vancouver.
El proyecto es una de las mayores inversiones de capital en el centro de Columbia Británica en más de una década. El primer vertido de oro y plata en Blackwater está previsto para enero de 2025. Artemis Gold cotiza en la TSX-V bajo el símbolo ARTG.