Bald Eagle Gold Corp. anunció que recibió de TSX Venture Exchange la aprobación regulatoria para la adquisición, mediante un acuerdo de compra de acciones, de una participación del 100% de la propiedad Hercules Silver, ubicada en Idaho Estados Unidos.
La compra se ha completado con la adquisición de todas las acciones emitidas y en circulación. La Propiedad pertenece directamente a ANGLO-BOMARC, US, INC.
Las cualidades de Hercules son consistentes con la estrategia de Bald Eagle para aumentar el valor para los accionistas mediante la adquisición de propiedades prospectivas de metales preciosos con datos históricos significativos, que pueden reinterpretarse utilizando técnicas modernas de geofísica, geoquímica y modelado de génesis de cuerpos minerales.
Métodos modernos
La Compañía también se enfoca en jurisdicciones favorables a la minería como Idaho, que está clasificada en el decil más alto del mundo por el atractivo de la inversión minera según Instituto Fraser.
Sidney Himmel, Presidente y CEO de la Compañía, comentó que la propiedad adquirida ha sido explorada con los métodos modernos de exploración. «Nuestro equipo de geólogos creen que existe un potencial. La perforación histórica y la exploración subterránea respaldan este modelo en Hércules».