La reanudación se hará con un programa de perforación adicional de 5,000 metros.
Delta Resources Limited anunció que reanudará la perforación esta semana en el proyecto Delta-1 en Thunder Bay, en Ontario, Canadá con un programa de perforación adicional de 5,000 metros.
El programa estará dirigido principalmente a la anomalía magnética baja «Deep Blue» que se extiende más de 1,5 kilómetros al sureste desde el pozo de perforación D1-23-38. Se cree que la anomalía magnética baja «Deep-Blue» está asociada con la alteración de la destrucción de la magnetita asociada con los procesos de mineralización del oro.
También puedes leer: Southern Empire completó adquisición del proyecto Oro Cruz
El presidente y director ejecutivo, André Tessier, comentó que la empresa «está muy entusiasmada» con las imágenes del pozo de perforación D1-23-38 y espera con ansias los resultados del ensayo.
«Estamos igualmente emocionados de anunciar el comienzo de nuestro próximo programa de perforación de 5000 m que ¡Enfóquese en perforar hacia el este desde el hoyo 38 dentro del expansivo objetivo geofísico bajo magnético «Deep Blue»!», sostuvo.
El proyecto Delta-1 está ubicado en Shebandowan Greenstone Belt y cubre una extensión de rumbo de 17 kilómetros de la Zona Estructural de Shebandowan.
Delta Resources
Es una compañía canadiense de exploración de minerales enfocada en aumentar el valor para los accionistas a través de la exploración de dos proyectos de oro y metales básicos de muy alto potencial en Canadá.
DELTA-1 cubre 58,3 kilómetros cuadrados ubicados a 50 kilómetros al oeste de Thunder Bay, Ontario, donde se delineó una zona mineralizada de oro de 1500 metros de largo mediante la perforación en un halo de alteración intensa a escala de varios kilómetros.
DELTA-2 VMS y DELTA-2 GOLD cubren 194 kilómetros cuadrados en el prolífico distrito de Chibougamau de Quebec. La propiedad tiene un excelente potencial para depósitos VMS polimetálicos ricos en oro, así como depósitos hidrotermales de oro.