Este pozo de perforación intersectó mineralización en una zona de pared colgante previamente definida.
Dryden Gold Corp. informó los resultados de los ensayos de su programa de perforación de la Fase 4, que amplió con éxito a profundidad el brote de alta ley recientemente interpretado que se descubrió en el programa de perforación de la Fase 2.
El hoyo KW-24-009 cruzó cuatro zonas de mineralización en el sistema de oro Big Master, donde se interpreta que las zonas mineralizadas están convergiendo entre sí. El objetivo principal de este pozo fue Big Master 2, que arrojó 3,17 g/t de oro en 4,00 metros, incluidos 19,34 g/t de oro en 0,65 metros.
El hoyo KW-24-009 también intersectó una zona de muro de pie recientemente definida que arrojó 1,38 g/t de oro en 6,65 metros, incluidos 10,50 g/t de oro en 0,80 metros. Además, este pozo de perforación intersectó mineralización en una zona de pared colgante previamente definida y en la estructura de veta Big Master 1 en profundidad.
Trey Wasser, director ejecutivo de Dryden Gold indicó que un objetivo clave que tenemos en Dryden Gold es encontrar y expandir brotes adicionales de alta ley dentro de nuestra creciente presencia en Gold Rock Camp. Nuestro programa de perforación ha sido diseñado para dar pasos audaces, no simplemente perforar cerca de minas conocidas de alta ley.
«Nuestro equipo de geología ha predicho, definido y ampliado con éxito la fuga de oro de alta ley dentro del sistema Big Master 2 a una profundidad real de 195 m y ha establecido el potencial de caída de este sistema con la mayor profundidad. hoyo perforado por Dryden Gold hasta la fecha. Este hoyo estaba a un paso de 100 metros del hoyo KW-23-010 que descubrió por primera vez este nuevo brote de alta ley en la Fase 2», afirmó.
Dryden Gold perforó dos pozos para probar la posible extensión de la profundidad y para determinar la dirección de la caída del nuevo brote de alta ley en BM2 que fue teorizado y objetivo exitoso en la Fase 2 del programa de perforación con el pozo KW-23-010. El hoyo KW-24-009 fue un paso hacia el sur y se perforó a 100 metros de profundidad de la perforación de la Fase 2. Este pozo cruzó 3,17 g/t de oro en 4,0 metros, incluidos 19,34 g/t de oro en 0,65 metros. Estos brotes de alta calidad suelen tener una sólida continuidad de caída hacia abajo. A través de interpretaciones adicionales, el equipo de geología cree que existe un gran potencial para que este nuevo brote de alta ley salga a la superficie y lo probará en futuras fases de perforación.
Big Master Gold
El orificio de perforación KW-24-009 también se diseñó para probar las zonas de la pared colgante y la pared inferior del sistema Gold Big Master y se perforó para extenderse desde BM2 hasta BM1. Estas zonas no fueron analizadas completamente por el operador anterior, pero fueron confirmadas por Dryden Gold en la perforación de la Fase 1. Este agujero apuntaba específicamente a la tendencia de los brotes de alta ley en BM2, pero también perforó las otras tres zonas mineralizadas (Figura 3). Este agujero muestra el potencial del sur del sistema aurífero Big Master, donde la mineralización está convergiendo y proporciona un objetivo futuro para el seguimiento.
Big Master 1
El pozo de perforación KW-24-013 fue una prueba poco profunda de un nuevo disparo teorizado de alta ley en Big Master 1 a solo 100 metros al suroeste (a lo largo del rumbo) de KW-24-009. Arrojó un gran intervalo de mineralización de halo con un valor de 0,74 g/t de oro en 10,50 metros. La intersección exitosa de la mineralización del halo indica que este agujero está dentro de la estructura correcta a gran escala y el equipo lo utilizará para avanzar hacia una ley más alta dentro del sistema.