La estrategia predominante de las actividades es desarrollar objetivos de perforación a través de una combinación metódica de geoquímica y geofísica en toda la propiedad.
E2Gold Inc. está trabajando en varios objetivos potenciales diferentes de oro y metales básicos, cada uno en diferentes etapas de exploración. La estrategia predominante de las actividades es desarrollar objetivos de perforación a través de una combinación metódica de geoquímica y geofísica en toda la propiedad.
En el Corredor de Central Hawkins, E2Gold se está enfocando tanto al este como al oeste a lo largo del rumbo con el recurso inferido de la zona de McKinnon a través del suelo, hasta la polarización inducida (IP) y el magnetismo aéreo, al mismo tiempo que avanza en su comprensión del recurso a través del trabajo estructural.
Planificación de Perforación en la Zona McKinnon
En la Zona McKinnon, E2gold completó un primer análisis estructural basado en el programa de perforación 2021-2022 y los datos del televisor óptico. Se están revisando muestras de una visita de seguimiento al sitio para determinar mejor los controles estructurales en la ley de oro en McKinnon.
La interpretación resultante jugará un papel importante en la determinación de la próxima ronda de perforación en y debajo del Recurso.
Los objetivos de seguimiento planificados están en óvalos azules.
«Donde el programa de perforación anterior buscaba probar la continuidad de la mineralización debajo del Recurso, el próximo programa está diseñado para determinar si hay anchos potencialmente explotables alrededor de las intersecciones de mayor ley», explicó el presidente de la compañía, Ellie Owens.
Planificación de simulacros, Cuadrícula 3
La Compañía completó un gran programa de muestreo de suelo en agosto de 2022 en el objetivo Grid 3. Anteriormente, la geofísica IP y un programa de muestreo de superficie revelaron una extensión potencial hacia el oeste de la Zona McKinnon, pero también otros objetivos separados fuera de tendencia al norte de esta extensión.
En particular, según este trabajo, las dos anomalías IP más septentrionales tienen las señales IP más fuertes y coinciden con las continuaciones hacia el oeste de rocas ultramáficas cizalladas y formación de hierro, ambas conocidas por albergar potencial de oro y metales básicos.
La interpretación de los resultados de la muestra de suelo está en marcha y se usará para refinar las ubicaciones de los objetivos de perforación en la Cuadrícula 3 para el próximo programa.
Próximos pasos Mallas de exploración: Goldfields y Dubroy
También en el Corredor Central Hawkins hay prospectos de alto grado en Goldfields y Dubroy. Goldfields, ubicado a 10 km al oeste de McKinnon, alberga vetas gossanous de cuarzo, sulfuro y oro en anfibolita, fuera de la tendencia de McKinnon, con hasta 40,5 g/t de oro en muestras de canal de 1 m.
Las actividades de exploración históricas y de E2Gold muestran que el área de Goldfields está marcada por anomalías de oro en el suelo en anfibolita alrededor de un tapón granítico. Se prevé el corte de líneas con IP de seguimiento y estudios de suelo en una cuadrícula de 5 km x 3 km para 2023, con un total de unos 100 km de línea.
Los prospectos del área de Dubroy de alta ley están ubicados de 2 a 5 km al este a lo largo del rumbo con la zona de Mckinnon, y en la misma tendencia geofísica. Los prospectos albergan vetas de cuarzo, sulfuro y oro en anfibolita y esquisto de sericita esparcidos a lo largo de 1,5 km, con análisis informados de hasta 30,0 g/t de oro, 22,1 g/t de oro y 11,04 g/t de oro en muestras tomadas al azar. Al igual que con Goldfields, la Compañía anticipa que se espera que ocurra el corte de línea en 2023, seguido de IP y muestreo del suelo.
Muestreo de Till, Proyecto Hawkins
Además, el mapeo de dominios sobrecargados está casi completo en Hawkins. A corto plazo, este mapeo ayudará a definir la primera fase hasta el programa de muestreo sobre el Corredor Central Hawkins, programado para 2023, con un seguimiento en toda la propiedad hasta el muestreo basado en los resultados de la encuesta inicial.
Muestreo de reconocimiento en toda la propiedad
Durante el verano pasado, los geólogos de la compañía llevaron a cabo un programa de mapeo y muestreo de reconocimiento de primer paso en toda la longitud de la propiedad de 80 km de largo.
Esta actividad identificó áreas de interés, según lo determinado por la presencia de sulfuros y alteración, para el trabajo de seguimiento, incluido el muestreo geológico, el desbroce y el muestreo de canales en 2023.
La interpretación geológica y geoquímica de los resultados está en curso para un mayor refinamiento.