Trabajos en el pozo comenzaron en diciembre de 2024.
Golden Cariboo Resources Ltd. anunció que el pozo de perforación actual QGQ24-21 en la zona Halo, ubicada a 5,5 km al noreste de Hixon, Columbia Británica en la propiedad Quesnelle Gold Quartz Mine , tuvo que ser terminado prematuramente dentro de una zona mineralizada visible con oro por razones técnicas a una profundidad de 310,18 metros.
Tras perforar 257 metros de rocas de pared colgante, QGQ24-21 interceptó con éxito 53 metros de rocas verdes sólidas y continuas alteradas con sericita y carbonato de hierro, que albergan un intenso stockwork de vetas de cuarzo-carbonato con múltiples presencias de VG.
El pozo se terminó dentro de la zona mineralizada debido a la inestabilidad del pozo para evitar la pérdida del equipo de perforación. La presencia más profunda de oro visible se encontró a tan solo 1,8 m (5,9 pies) por encima del final del pozo.
La perforación del pozo QGQ24-21 comenzó en diciembre de 2024 con un azimut de 355° y una inclinación de -45°, pero se suspendió temporalmente a mediados de diciembre debido a las vacaciones navideñas y a los requisitos de informes de evaluación, y se continuó en abril de 2025.
El núcleo de perforación se ha registrado completamente y actualmente se está muestreando. Se prevé el envío de muestras a ALS Canadá Ltd. para ensayos de oro y multielementos en los próximos días.
Está previsto que el siguiente pozo avance aproximadamente a lo largo del trazado de QGQ24-21 para intersectar la zona en dirección ascendente y hacia el norte.