El proyecto está situado a unos 50 km de Williams Lake en Columbia Británica.
Los dos primeros pozos perforados en la zona sur del proyecto de minerales críticos Beaver-Lynx han devuelto un 23,03% de magnesio, un 0,19% de níquel y un 0,39% de cromo en el pozo B23-01 para Inomin Mines, propietaria al 100% del proyecto.
El proyecto está situado a unos 50 km de Williams Lake (Columbia Británica). El segundo sondeo, B23-02, arrojó un 21,09% de magnesio, un 0,17% de níquel y un 0,34% de cromo.
Inomin dice que la propiedad Beaver-Lynx es fácilmente accesible por carreteras para todas las estaciones y está cerca de la red hidroeléctrica.
También puedes leer: Inomin Mines comenzó a perforar en el proyecto Beaver-Lynx Critical
En 2021, la empresa perforó la zona norte de Beaver, encontrando magnesio, níquel, cromo y cobalto cerca de la superficie. Se perforaron cinco agujeros a lo largo de una distancia de 5,5 km, y todos los agujeros terminaron en mineralización.
La zona de Lynx, situada a 11 km al sur de Beaver, es geológicamente similar a Beaver. Los datos de sedimentos de arroyos regionales recogidos por geólogos provinciales delinearon allí una anomalía de níquel de 10 por 5 km. Los imanes aerotransportados detectaron una anomalía en forma de anillo de 8 km de ancho.