Los ingresos servirán para financiar la exploración del proyecto de litio de Yellowknife, en los Territorios del Noroeste.
Li-FT Power ha cerrado su recientemente anunciada oferta pública de acciones de flujo continuo a un precio de 8,65 dólares canadienses cada una. En total, se vendieron aproximadamente 1,44 millones de acciones.
Los ingresos, que ascienden a 12,4 millones de dólares canadienses (9 millones de dólares estadounidenses), se utilizarán para financiar la exploración del proyecto de litio de Yellowknife, en los Territorios del Noroeste, en Canadá.
En su anuncio inicial del pasado viernes, Li-FT dijo que emitiría 1,25 millones de acciones por un total de 10,8 millones de dólares canadienses.
La oferta fue dirigida por Canaccord Genuity en nombre de un sindicato de agentes entre los que se encontraban SCP Resource Finance LP, Scotia Capital Inc. y Beacon Securities Ltd. (BSL).
Las acciones de Li-FT Power subieron un 6,1% a primera hora de la mañana del viernes tras el cierre de la oferta pública. La empresa de litio, con sede en Vancouver, tiene una capitalización bursátil de 242,2 millones de dólares canadienses (176,3 millones de dólares estadounidenses).