La compañía recibió compromisos por 1 millón de dólares canadienses, a través de una colocación de acciones.
Olympio Metals, empresa que cotiza en bolsa en Australia, ha anunciado que ha recibido compromisos firmes para recaudar alrededor de 1,1 millones de dólares australianos, o 1 millón de dólares canadienses, a través de una colocación de acciones con arreglo a la Ley del Impuesto sobre la Renta de Canadá.
La empresa emitirá 6,7 millones de acciones a 0,15 dólares canadienses por acción, lo que equivale a 0,17 dólares australianos por acción.
También puedes leer: Minera de níquel Raglan de Glencore inaugura mina Anuri en Quebec
Las nuevas acciones se emitirán con una prima del 88% sobre el precio de cierre de Olympio el 4 de marzo, y del 100% sobre el precio de venta secundario de las nuevas acciones de flujo continuo.
La colocación asegura la financiación de la exploración con una prima sobre el precio de las acciones de Olympio y reduce la dilución de los accionistas aprovechando las ventajas del régimen canadiense de capitalización directa, explica el Director General Sean Delaney.
Olympio completó recientemente su primer programa de perforación diamantina en el proyecto de litio Cadillac, en Quebec, y tiene la intención de intensificar la exploración en los próximos meses para desbloquear el potencial de su paquete de 190 km2 de tierra cerca de la ciudad minera de Val d’Or.