Omineca tiene la máxima fe en el equipo minero D&L y en el camino actual de avance del proyecto.
Omineca Mining and Metals Ltd. informó el reinicio de las operaciones mineras subterráneas en Wingdam.
Todos los equipos, consumibles, materiales de apoyo terrestre y personal necesarios se encuentran en el sitio con las actividades mineras en marcha a medida que el socio minero de la compañía avanza a través del lecho de roca hacia el corte transversal del canal #3.
Omineca informa además que su antiguo socio de opción, Hamilton Gold Royalties (HGR) ha completado su reorganización interna, lo que resultó en que su mayor inversionista, D&L Mining (D&L), asumiera la posición de HGR en el acuerdo de opción/empresa conjunta para el desarrollo. del proyecto de placer subterráneo de Omineca sujeto a los mismos términos y condiciones que con HGR.
Mientras se completaba la reorganización, D&L asumió el control y ha estado manteniendo los trabajos subterráneos, manteniendo el proyecto completamente deshidratado.
Durante este tiempo, D&L también completó un estudio subterráneo integral y una perforación geotécnica para confirmar aún más el curso del paleocanal aurífero.
Omineca está muy satisfecho de trabajar con el equipo minero de D&L y su accionista mayoritario, el Sr. David Dutcyvich . Con un equipo de profesionales de gestión, supervisión y minería de alta calidad, Omineca tiene la máxima fe en D&L y en el camino actual de avance del proyecto.
D&L Mining fue fundada y respaldada por el Sr. Dutcyvich, un renombrado industrial del oeste de Canadá y el mayor patrocinador financiero del acuerdo de opción/empresa conjunta Omineca. Dutcyvich, un empresario de la isla de Vancouver, fundó Lemare Lake Logging con sede en Port MacNeil en 1984 y la convirtió en la empresa maderera por contrato más grande de la isla de Vancouver y la tercera más grande de la Columbia Británica . Dutcyvich también fundó 3L Cattle Company, que, hasta su reciente venta, era una de las mayores empresas agrícolas independientes de Saskatchewan con más de 35.000 acres de tierras agrícolas de uso mixto bajo gestión.
Omineca y D&L esperan brindar más actualizaciones a medida que el proyecto continúa avanzando.