La compañía pretende impulsar su proyecto de níquel Nisk, ubicado en Quebec y con una longitud de más de 20 km.
Power Nickel ha revelado sus planes de recaudar 2,75 millones de dólares canadienses (2 millones de dólares estadounidenses) a través de una colocación privada para apoyar la exploración en su proyecto de níquel Nisk en Quebec, Canadá.
La empresa canadiense de exploración junior tiene previsto emitir cuatro millones de sus unidades de flujo continuo, a 0,5 dólares canadienses cada una, y otros tres millones de unidades sin flujo continuo, cada una a 0,25 dólares canadienses.
Ha obtenido la aprobación condicional de la TSX Venture Exchange para esta colocación privada, que se espera cerrar en los próximos días.
También puedes leer: Power Nickel perfora en primer hoyo del programa de otoño en proyecto de níquel Nisk
El CEO de Power Nickel, Terry Lynch dijo: «Estamos encantados de asegurar la equidad adicional que necesitamos para continuar avanzando Nisk. Estos fondos nos permitirán publicar nuestro informe NI 43-101 en noviembre y continuar con nuestro programa de exploración y perforación en el primer trimestre de 2024».
«En particular, estamos muy alentados por los nuevos datos que estamos recibiendo de nuestro programa de tomografía de ruido ambiental y, en particular, queremos hacer un seguimiento de los múltiples nuevos objetivos de perforación que esto ha identificado», declaró.
Se dice que Nisk es un yacimiento de sulfuros de níquel-cobre de alta ley, con mineralización de varios metales como níquel (Ni), cobre (Cu), cobalto (Co), paladio (Pd) y platino (Pt).
Situada en la provincia canadiense de Quebec, la propiedad tiene dos bloques con 90 reivindicaciones. Abarca 45,9 km² y tiene una longitud de más de 20 km.
Los resultados de perforaciones recientes en el proyecto han mostrado una mineralización de sulfuros de níquel-cobre-cobalto de alta ley.