La operación será suscrita por Cormark Securities y BMO Capital Markets en nombre de un sindicato.
Snowline Gold va a emitir aproximadamente 3,2 millones de acciones con fines benéficos a un precio de US$ 7,80 cada una, por un total de US$ 25 millones.
La operación será suscrita por Cormark Securities y BMO Capital Markets en nombre de un sindicato. A los suscriptores se les concederá una sobreasignación del 15%.
Snowline destinará el dinero recaudado a la exploración de sus proyectos auríferos en el Yukón. La empresa tiene ocho propiedades en el territorio, pero su buque insignia es el proyecto de oro Rogue, situado a 380 km al noreste de Yellowknife, en la poco explorada cuenca de Selwyn.
También puedes leer: Snowline Gold localiza un nuevo objetivo de oro en su proyecto Rebelde
El proyecto se encuentra en la provincia aurífera de Tintina, que alberga numerosas minas y yacimientos, como la mina Fort Knox de Kinrossy la mina Pogo de Northern Star.
La propiedad de Rogue abarca 11.227 hectáreas a lo largo de 9 km. Snowline afirma que hay dos presuntos miembros del conjunto plutónico de Tombstone. El primer objetivo es Valley, una masa intrusiva recién descubierta con vetas de cuarzo laminar portadoras de barras.
El segundo es Gracie, una intrusión ciega inferida a unos 4,5 km al este de Valley. Hay un tercer objetivo, JP, una exposición de 900 por 600 metros de una masa intrusiva a 7 km al suroeste del objetivo Valley.
Las muestras de superficie históricas y recientes han dado 52,0 g/t, 95,3 g/t, 44,8 g/t y 38,1 g/t en Valley. En Gracie, las muestras de agarre arrojaron 57,0 g/t, 20,1 g/t y 15,1 g/t de oro.