La propiedad consta de nueve concesiones minerales que abarcan 1.862 hectáreas y está ubicada a 48 km al oeste de Kamloops, Columbia Británica.
Stearman Resources, con sede en Vancouver, anunció que firmó un acuerdo de opción para adquirir una participación del 100 % en la propiedad Brassie Creek, que consta de nueve concesiones minerales que abarcan 1.862 hectáreas. La propiedad está ubicada a 48 km al oeste de Kamloops, Columbia Británica. Stearman es una empresa canadiense de exploración minera con propiedades minerales en Canadá y Estados Unidos.
La empresa indicó que la propiedad Brassie Creek se encuentra en una zona de producción de cobre prolífica. La propiedad está cerca de algunas minas productoras. Se encuentra a 15 km de la mina de cobre Highland Valley de Teck Resources, la mina a cielo abierto más grande de Canadá. La mina New Afton también se encuentra a 36 km al este de la propiedad. El prospecto Getty North de Getty Copper se encuentra a 17 km al sur de la propiedad.
También puedes leer: Scottie Resources perfora más oro de alta calidad en Columbia Británica
La propiedad tiene una extensa historia de exploración desde 1970, incluidas algunas perforaciones entre 1970 y 1976 y entre 1998 y 2000. En 2020, el actual propietario y optante emprendió un programa geofísico de estudios con magnetómetro y VLF en la parte norte de la propiedad.
Esta primavera, Stearman Resources considerará su programa de exploración de 2025 para Brassie Creek. Stearman Resources se fundó en 2022. El explorador y desarrollador de minerales también tiene una opción sobre la propiedad Miniac en Quebec, que consta de 78 concesiones minerales contiguas en 4110 hectáreas ubicadas a treinta y cinco kilómetros al norte de Amos, Quebec.
Amos está situado dentro de la región de Abitibi en Quebec. Al 13 de enero de 2025, el precio de las acciones de Stearman Resources era de US$ 0,04. Su capitalización de mercado actual es de US$ 347.000 con 12,5 millones de acciones.