La Reyna representa un nuevo proyecto de oro greenfields que nunca ha sido sometido a pruebas de perforación.
Angel Wing Metals Inc. informó el inicio de un programa de perforación diamantina de fase 1 de 1.500 metros en el Proyecto de Oro La Reyna en Nayarit, México.
La primera fase del programa incluirá entre 10 y 12 perforaciones destinadas a confirmar las leyes históricas del muestreo de superficie, la continuidad del rumbo, la orientación y la profundidad de la mineralización conocida y las explotaciones mineras artesanales.
Aspectos destacados
Los aspectos más destacados incluyen lo siguiente:
- La Reyna representa un nuevo proyecto de oro greenfields que nunca ha sido sometido a pruebas de perforación.
- Ha comenzado el programa de perforación diamantina de 1.500 metros.
- La perforación probará entre 6 y 8 áreas objetivo con mineralización de oro superficial conocida y operaciones mineras artesanales históricas.
- Los resultados históricos de trincheras de algunos de los objetivos incluyen 5,03 g/t de Au de oro en 21,0 metros, 1,21 g/t de Au en 12,7 metros y 0,92 g/t de Au en 15,52 metros.
- Los resultados del ensayo de afloramiento recopilados por la Compañía también confirman la mineralización de oro e incluyen 27,12 g/t de Au y 90,0 g/t de Ag en un canal de 0,45 metros, 6,58 g/t de Au y 4,25 g/t de Au en paneles de 1,0 metro y una muestra al azar con 2,42 g/t de Au y 399 g/t de Ag .
Las perforaciones se centrarán inicialmente en los objetivos Dolorosa, Zorrillo, San Ramón y El Polo.
En general, la Compañía es optimista sobre el potencial de nuevos descubrimientos en La Reyna, dado que actualmente permanece relativamente poco explorado pero cuenta con indicios de un importante sistema mineral ubicado dentro de un prolífico distrito minero de oro.
Acciones
Angel Wing también anuncia que, de conformidad con el plan de opciones sobre acciones de la Compañía, se otorgaron 1.700.000 opciones sobre acciones a un precio de ejercicio de 0,10 dólares canadienses a los directores de la Compañía. Las opciones sobre acciones otorgadas se otorgarán en dos cuotas iguales a lo largo de un año y se podrán ejercer durante un período de cinco años a partir de la fecha de otorgamiento.
La Compañía se basó en las secciones 5.5 (a) y (b) y 5.7 (a) y (b) de MI 61-101 como exención de los requisitos de aprobación de la minoría de MI 61-101 con respecto a la concesión de opciones a los directores de la Compañía, ya que ni el valor justo de mercado del objeto de, ni el valor justo de mercado de la contraprestación por, la concesión de las opciones al director de la Compañía excedían el 25% de la capitalización de mercado de la Compañía.