Los Reyes es un proyecto epitermal de oro y plata de alta ley y baja sulfuración en rápida evolución.
La empresa minera Prime Mining Corp. presentó los resultados de perforación adicionales de la Fase 2 de 12 pozos perforados en el depósito Guadalupe Este, que es uno de los ocho depósitos de oro y plata conocidos que componen el recurso actual en Los Reyes en Sinaloa.
Daniel Kunz, director ejecutivo de Prime, informó que los resultados de perforación de alta ley continúan expandiendo considerablemente el potencial de recursos en Guadalupe East. “Nos alientan las múltiples intersecciones de mineralización de oro y plata de alta ley que se encuentran en pozos de perforación individuales en el extremo oeste de esta área”, resaltó.
Desde el inicio de la compañía, Prime ha perforado aproximadamente 75,002 metros y completó 283 pozos en Los Reyes. “La perforación en curso ahora ha definido la longitud del grupo de vetas Guadalupe East en más de 420 metros. La longitud total del rumbo del sistema de vetas Guadalupe East ahora en más de 1,000 metros”, destacó.
De acuerdo con la empresa, interceptó 62 gpt Au y 978 gpt Ag en 3.6 metros en perforación Step Out en Guadalupe East.
También puedes leer: Barksdale recibe resultados metalúrgicos positivos del proyecto San Javier
Igualmente, 22GE-53 tiene 4 intersecciones: 61.99 gramos por tonelada («gpt») de oro («Au»); 977.6 gpt de plata («Ag») sobre 3.6 metros («m») de ancho verdadero estimado («etw»); 9.67 gpt Au y 314.0 gpt Ag sobre 1.1 m etw; 3.01 gpt Au y 220.0 gpt Ag sobre 1.0 m etw; 5.90 gpt Au y 341.0 gpt Ag sobre 0.7 m etw.
La perforación de la Fase 2 en Guadalupe Este ha tenido un gran éxito en la identificación de un potencial significativo para expandir el recurso. Hasta la fecha, la perforación de la Fase 2 se ha enfocado solo en una pequeña porción de la Veta Estaca de más de 1,000 m de largo y una altura vertical de al menos 400 metros.
Los Reyes es un proyecto epitermal de oro y plata de alta ley y baja sulfuración en rápida evolución. Se encuentra situado en Sinaloa, México, dentro de la prolífica región minera de la Sierra Madre.